Tassilo y Thomas se conocieron en la renombrada SAE de Berlín, y se sintieron atraídos el uno por el otro al ser los dos únicos en sus estudios que tenían sus miras puestas en el sonido del techno. Sus primeros esfuerzos musicales se centraron en la integración de la experimentación electrónica con estilos minimalistas, al tiempo que establecían los sonidos ominosos y turbios que desde entonces se han convertido en sinónimo de su nombre. Los años siguientes vieron la publicación de un flujo constante de temas originales y remezclas tanto en Mobilee como en Einmaleins, cada uno de los cuales demostraba el compromiso del dúo con unos grooves precisos, ondulantes y cinéticos acompañados de una expansión constante de su paladar sónico.
El momento decisivo de la carrera de Pan-Pot llegó en 2007 con la publicación de su álbum de debut, Pan-O-Rama. El álbum, de acertado nombre, ofrecía una visión de 360 grados del techno que era única, sin concesiones y, lo que es más importante, propia. El trabajo equilibraba a la perfección los temas más pesados y cañeros con atmósferas más profundas e intrincadas, y dio a luz el éxito “Charly”. Más recientemente, “Confronted” y “Captain My Captain” han demostrado su estilo de producción clásico, audaz y atemporal, presentándoles como los productores en la cima de su juego, tanto sónica como conceptualmente.
Pan-Pot no ha llegado hasta donde está sólo con sus producciones. Cuando los dos no están pasando incontables horas en el estudio remezclando o creando trabajos originales, están de gira sin descanso. Así es como han llegado realmente a donde están: tocando los mares de cuerpos que se retuercen, eufóricos y danzantes, en innumerables conciertos cada año. No sólo tienen una vibración eléctrica, sino que su comprensión de todas y cada una de las pistas de baile no tiene parangón. Ya se trate de una noche de club íntima o de un festival masivo como Awakenings, Timewarp o Creamfields, Pan-Pot saben exactamente qué hacer. Sin límites, atraviesan el techno, el house y todo lo que hay en medio con un toque maestro.
Aunque su nombre procede de un elemento básico del equipo de estudio, han reescrito las nociones de forma y función a través de su propio lenguaje idiosincrásico y ahora se adentran por completo en un nuevo mundo con el lanzamiento de su propio sello, Second State. Second State no es sólo una plataforma para que Pan-Pot publique su propia música, sino que está creando una familia de artistas afines a su alrededor con los que crear, imaginar y viajar por el mundo, difundiendo la visión de Second State. Es un lugar donde todas las ideas pueden fluir a la perfección. Desde la música y los eventos hasta el arte y la moda, es un lugar donde no hay techo. No hay límites para lo que se puede lograr o soñar. Ahora es el momento en el que realmente están despuntando. No sólo como artistas e intérpretes de talla mundial, sino como creadores de tendencias y dueños de su propio destino.
Nuevos eventos . Upcoming events