Importante . Info
Los accesos adquiridos se retiran durante el evento con QR y/o DNI. Se recomienda asistir temprano. El complejo cuenta con estacionamiento. Capacidad limitada.
Joris Voorn se sitúa en el epicentro de la escena de la música electrónica holandesa, es el artista más conocido y reconocible de su país y representa el house y el techno underground en un escenario mundial más amplio. Para un país de sólo diecisiete millones de habitantes, la contribución de Holanda a la música electrónica mundial es insuperable. Mientras que el house y el techno hunden sus raíces en el underground marginal y principalmente negro de Estados Unidos, ha sido necesario un país relativamente pequeño de las tierras bajas europeas para darle la vuelta a la música electrónica y convertirla en la potencia mundial que es hoy. En 2016, pocos podrían negar que Ámsterdam es la capital mundial de la música electrónica y pocos artistas encarnan mejor que Joris Voorn el crisol de influencias musicales que definen la escena techno underground de la ciudad.
Joris es la encarnación del DJ de gira moderno y conocedor de la tecnología, con ambos pies firmemente plantados en el mundo del techno underground, pero con un gran ojo para el arte contemporáneo, la fotografía y un amor de larga data por la arquitectura (sólo hay que echar un vistazo a su Instagram o a las portadas de sus EP para ver dónde confluye todo esto). Nacido en la ciudad holandesa de Tilburg, hijo de un compositor y una profesora de música, Joris se dio a conocer internacionalmente con su exitoso “Muted Trax EP” en Keynote, al que siguió rápidamente su universalmente aclamado “Lost Memories EP” en Sino al año siguiente. Su continuación, “Lost Memories Part 2”, en 2004, incluía el tema destacado “Incident”, que se convirtió de inmediato en un fijo en los sets de muchos de sus ahora colegas, como Carl Cox, Derrick May y Laurent Garnier, y fue uno de los temas más destacados de ese verano en clubes de todo el mundo, desde The Sub Club hasta Circo Loco.
Desde entonces, ha publicado tres álbumes aclamados por la crítica: “Future History” (publicado en Sino en 2004), “From A Deep Place” (publicado en Green en 2007) y el más reciente, “Nobody Knows”, elegido álbum electrónico del año 2014 por la revista estadounidense Billboard. Además, ha publicado recopilaciones para el bastión del techno belga Fuse, la serie australiana Balance y, más recientemente, el superclub underground londinense Fabric.
Nuevos eventos . Upcoming events