Importante . Info
Los accesos adquiridos se retiran durante el evento con QR y/o DNI. Se recomienda asistir temprano. El complejo cuenta con estacionamiento. Capacidad limitada.
Andhim – los nuevos chicos de la ciudad
Era la primavera de 2010 cuando estos nativos de Colonia decidieron ponerse las pilas y salir de su estudio para llevar sus ritmos al mundo. Menos de 12 meses después, Andhim fueron votados entre los diez mejores nuevos alemanes de Groove y Raveline Magazine y sus discos se encontraban en las cajas y en los remixes de muchos DJ’s desconocidos y famosos por igual.
Su sonido, que ellos mismos describen como “Super House”, se ha convertido en un género propio construido a partir de su alma y su pasión. El sonido único de Andhim, probado en fiestas y de naturaleza reducida, es orgánico con énfasis en los detalles más finos.
Sus raíces proceden del Hip-Hop y trabajan principalmente con samples, lo que hace que sus temas sean únicos. Esta individualidad les ha ganado un hogar con sellos como Monaberry, Terminal M, Sunset Handjob o Get Physical.
Enérgicos, creativos y siempre divertidos, presentan su propia interpretación de la música electrónica de baile que hace gritar a los padres y a las madres. Los chicos ven el tocadiscos como su instrumento, que utilizan para crear nuevos mundos sonoros, lo que les separa del carácter reproductivo estándar de un DJ.
Su talento musical y su conocimiento de la técnica proceden de su currículum musical:
Cuando otros chavales jugaban en la piscina comiendo patatas fritas en sus vacaciones de verano, Simon, de 16 años, pinchaba con varios músicos de jazz por Europa. A los 20 se dio a conocer como Simon² tentado por la música electrónica.
De forma parecida, pero a otro nivel, se desarrolló Tobias a finales de los 90 y principios de los 2000. Como parte de la Turntable-Crew “Noisy-Stylus” se convirtió en un múltiple ITF- y DMC-Champion e influyó en la escena Turntablism de la época con Noisy-Stylus en su propio Battlebreakrecords y álbum “Table Manners”.
El capítulo final fue en un concurso bávaro de comer salchichas, enfrentándose en la ronda final cubiertos de pies a cabeza de salchichas. Inmediatamente supieron qué hacer y fundaron la boy band “Andhim”.
Una progresión lógica.
Tras multitudinarios conciertos por Europa, Norteamérica y Asia, los chicos trabajan continuamente en su sonido y desarrollo en un esfuerzo por explorar nuevos mundos sonoros. Con el fuerte apoyo de muchos artistas y sellos de la escena, miran al futuro con optimismo y están entusiasmados por hacer bailar, sonreír y enloquecer a la gente de todo el mundo.
Nuevos eventos . Upcoming events