Importante . Info
Los accesos adquiridos se retiran durante el evento con QR y/o DNI. Se recomienda asistir temprano. El complejo cuenta con estacionamiento. Capacidad limitada.
Alan Fitzpatrick, una leyenda del techno nacida en Southampton, se ha pasado la última década forjando su nicho musical y ocupando un lugar destacado en el mundo de la electrónica underground.
Tras abrirse paso a principios de los años 00, son pocos los reconocimientos que le quedan al inglés por conquistar. Reconocido por sus impecables mezclas, los DJ sets de Fitzpatrick son singularmente hedonistas, extasiando a los oyentes en un estado de euforia. Sus producciones se han ganado la reputación de ser una fuente aparentemente imparable de música de éxito.
Robusto, crudo y emotivo, su talento y versatilidad en el estudio sigue siendo inigualable y el calibre de su discografía es innegable, con lanzamientos en Drumcode, Hotflush, Cocoon, Bedrock, Figure, Hot Creations, Unknown To The Unknown, FFRR y We Are The Brave, por nombrar algunos.
Los lanzamientos de Alan dominan las pistas de baile de todo el mundo, obteniendo el apoyo de los creadores de tendencias de la industria y de su devoto grupo de fans. Conocido por sus éxitos “Reflections”, “Skeksis” y el himno “We Do What We Want”, la transición del productor de residente en el Reino Unido a cabeza de cartel mundial le ha asegurado un puesto en los clubes más emblemáticos del mundo. Invitado habitual en Awakenings, DC10, Creamfields, Glastonbury y EDC, su base de fans mundial alimenta una agenda de giras cada vez más apretada por Europa, Norteamérica, Asia, Sudamérica y Australia.
Al establecer su sello ‘We Are The Brave’ en 2016, el don de la etiqueta ha colaborado desde entonces en proyectos con artistas aclamados como Sasha, Skream, Camelphat y Rebūke, mientras que da la bienvenida a los mejores productores de techno a su redil. Su enfoque sin tonterías de A&R, sostenido por su mantra “hacemos lo que queremos”, le permite defender la producción musical tanto de los talentos establecidos como de los emergentes. En cuatro años, los lanzamientos del sello han acumulado más de 30 millones de reproducciones en Spotify, han sido la banda sonora de su programa de radio semanal y han aparecido en la popular serie de Netflix “White Lines”.
Si avanzamos hasta el año 2020, el poderoso músico sureño no muestra signos de desaceleración, y su ardor por la música impregna todos los aspectos de su carrera. El líder de We Are The Brave es conocido por su capacidad para organizar una velada de magnitud excepcional, y ya ha presentado el talento de su lista en The Warehouse Project, Shine Belfast, Sankeys Ibiza y Fabric London.
Nuevos eventos . Upcoming events